Lunes - Sábado: 8:00 - 6:00
Domingo Cerrado

800-ELCHORE
664.645.1903 y 664.104.5128

¿Necesitas un presupuesto?
cotizaciones@yonkeelchore.com

Yonke El Chore

Yonke EL Chore

NUESTRA HISTORIA

Auto Partes Usadas El Chore es una empresa Mexicana que se localiza en Tijuana, desde su fundación en 1993 nos hemos preocupado por proveer autos de reciente modelo para dar abasto a la demanda del consumidor de toda la república mexicana, es por esos que somos el proveedor No.1 de autopartes usadas.

NUESTRO COMPROMISO

En Grupo Cenmar, Yonke El Chore y La Bodega siempre hemos proveído las mejores garantías en nuestras autopartes usadas, si usted está visitando este sitio desde cualquier parte de México y ordena una pieza con nosotros, tenga la seguridad que la autoparte llegará a tiempo a su destino.

Además, si la autoparte que usted está buscando no la tenemos en existencia, se la conseguimos en Estados Unidos. Gracias por su preferencia.

¿QUE AUTOPARTE NECESITAS?

CONSULTA NUESTRO INVENTARIO

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

“ En Yonke el Chore me enviaron la pieza que necesitaba hasta Sonora, la logistica fue muy profesional y en todo momento me informaron del estatus de mi envio, los recomiendo ampliamente. ”
“ En Yonke El Chore siempre que hablo me contestan amablemente y tratan de encontrar la pieza que busco, si no la tienen la buscan en todas sus sucursales y si no la hay me la consiguen. ”
“En Yonke El Chore me ayudaron con la transmisión de mi carro, ellos se encargaron de todo y en 48 hrs me entregaron mi carro perfectamente funcionando y no me cobraron instalación.
logo-yonke-elchore-4.png

Blvd. Díaz Ordaz No.2330
Col. Ramos, Tijuana, B.C.
800.ELCHORE, (664)645.1903, (664)104.5128

SERVICIOS

Síguenos

© Copyright 2020 Yonke El Chore. Desarrollo y Hospedaje por MasWeb

Search